botas boots outfit look primavera spring camisa mango cuero leather leggings boyfriend oversize  Rayban gafas de sol sunglasses street style trendy taste bolso bag michael kors pull and bear parka zara jersey sweater

¡Buenos días! Hoy, como embajadora de TRESemmé, quiero contaros una buena noticia y haceros un regalo muy especial :) Seguro que muchas de vosotras sois como yo, de las que llevamos toda la vida probando de todo para conseguir un pelo con más volumen, sin mucho éxito.  Si es así, estaréis encantadas de saber que, por fin, después de muchos años de trabajo, los chicos de TRESemmé han encontrado la solución perfecta. Su nueva gama, “Volumen Irresistible”, nace para hacernos la vida un poquito más feliz a todas nosotras. Podemos conseguir a la vez volumen y suavidad. ¡¡¡Y para que lo comprobéis por vosotras mismas sorteamos 10 lotes de producto!!!

¿Soy la única que temía ciertas mascarillas y acondicionadores ? ¡Seguro que no! Muchos productos de los que utilizamos para aportar suavidad e hidratación pueden darnos sensación de menos volumen. Aportan peso y los pelos finos como el mío no pueden con él ;) Pero ahora eso ha cambiado, porque la gama “Volumen Irresistible” utiliza un innovador sistema en el que el proceso es ¡al revés! ¿Qué es lo que cambia? ¡Todo! Primero utilizamos el acondicionador para aportar suavidad y DESPUÉS el champú para limpiar y eliminar el peso del pelo.

Yo estoy muy feliz y, de hecho, últimamente me preguntáis más que nunca en Instagram qué he hecho con mi pelo porque se vé más bonito y con volumen. Estoy preparando un vídeo para compartirlo con todas vosotras ;) Pero, de momento, os dejo este tutorial que grabamos durante la Semana de la Moda en Nueva York, para que podíais haceros vosotras mismas este recogido estilo años 60. ¡Es precioso! Sobre todo para esta época en la que seguro que tenéis alguna ocasión especial a la que queréis ir con un peinado especial y elegante presumiendo de pelazo :) Además, podréis entender bien cómo se utiliza el producto y la revolución que supone para las que, como yo, queréis más volumen sin renunciar a un pelo sano y brillante.

Tutorial Peinado Volumen – “Coleta años 60″ from Natalia Cabezas on Vimeo.

 

El kit completo de Volumen Irresistible se compone de:

  • Acondicionador: Se utiliza antes del champú y nos aporta suavidad.
  • Champú: Se aplica en segundo lugar para eliminar las impurezas y el exceso de ingredientes acondicionadores. Mantiene el pelo extra suave y, a la vez, aporta cuerpo
  • Maximizador: Potencia los efectos de la rutina diaria aportando aún más suavidad y volumen.
  • Mousse: Fijación ligera sin acartonar, consiguiendo mantener el movimiento natural de nuestro pelo. ¡Perfecto para presumir de cualquier peinado con volumen y suavidad!

5.Bodegon Volumen Irresistible

Para participar en el sorteo de los 10 kits de “Volumen Irresistible” solo tenéis que rellenar el siguiente formulario con vuestro email y vuestro nombre. Tenéis una semana para participar. Yo publicaré los nombre de las ganadoras aquí en el blog y nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar el súper regalo :) :) :)

Para las que no consigáis alguno de los lotes que sorteo, no os preocupéis porque podéis pedir vuestra muestra Tresemmé Volumen Irresistible aquí:  http://bit.ly/1SvWxnR

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!