_S1A7431

_S1A7248

_S1A7266

_S1A7480

Hola a todas!

Hoy os traigo un post muy especial para contaros uno de los proyectos que más ilusión me ha hecho (y me hace :) ) desde que empecé con el blog. Y es que este año voy a tener el súper honor de ser la embajadora  de TRESemmé para toda España y participar en sus campañas a nivel mundial. Es por eso que estos días hemos estado en Londres, en una producción de la que aún no puedo contaros demasiado… pero que me tiene emocionada!! 3 días locos de trabajo, en una de mis ciudades preferidas y rodeada de genios y personas maravillosas como Sean de Sparengo, Chris Naselli o Emily Yong. Es top secret, pero no puedo evitar enseñaros algunas de las fotos que hicimos en plena producción. Como veis, todo ha sido mágico y cuidado hasta el más mínimo detalle; desde las luces o decorados hasta el propio estudio, un lugar súper auténtico en el que se respira cine en cada rincón.

_S1A7420

_S1A7338

_S1A7306

_S1A7394

_S1A7435

_S1A7498

Además de esta increíble experiencia, también quiero contaros los planes de los chicos de TRESemmé para la próxima edición de TRESemmé MFShow Women, que tendrá lugar la próxima semana (8,9 y 10 de febrero) en Madrid. Como sabeis, la marca lleva varios años apostando muy fuerte por el talento y la promoción de la moda española, patrocinando el evento y el Premio TRESemmé al Mejor Diseñador. Con él, ayudan a los jóvenes diseñadores para que puedan presentar sus nuevas colecciones en la pasarela y hacer que el mundo de la moda sea accesible para todos. Con la idea de hacernos a todos partícipes de ello, han decidido que, un año más, la elección del ganador sea a través de una votación popular. Cualquier persona podrá votar al mejor diseñador de la TRESemmé MFShow Women a través de TRESemmé.es  El premio otorgado por TRESemmé será patrocinar el desfile del diseñador que resulte elegido en la próxima edición, como harán en esta con David Christian, ganador del II Premio al Mejor Diseñador. Así que desde aquí quiero animaros a entrar en su web y poner vuestro granito de arena para que cada vez más diseñadores puedan cumplir su sueño.

Entre las que votéis se sorteará un cheque para tener tooooooodos los productos de TRESemmé que necesitéis durante UN AÑO. Una pasada! Podéis entrar en la web haciendo click AQUÍ 

De momento, estas son todas las novedades. Desde aquí quiero dar las gracias a TRESemmé por permitirme ser parte de un proyecto tan genial, del que os iré contando más cositas en cuanto pueda (espero que muy pronto). Estad atentos a mis redes sociales, ya que este fin de semana habrá una gran sorpresa para vosotras ;)

Que tengáis un día genial, miles de besos!!

_S1A7482

_S1A7514

_S1A7501

_S1A7530

_S1A7557

_S1A7539

_S1A7538

_S1A7656

_S1A7581