4

1b

3

10

¡Hola a todos! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, me han traído un montón de cositas que ya os iré enseñando por aquí. Además de varios libros y un curso de cocina que es uno de mis hobbies favoritos :) :) :) Así que iré haciendo más posts de cocina que la verdad es que tengo la sección un poco abandonada…

Hoy quiero enseñaros este look que tiene un poco de todo jajajaaj. Combiné este jersey de rayas como de pelo con una falda de efecto potro. La verdad es que es muy original y queda genial con un montón de cosas, la textura le da un toque diferente a los looks con ella. Después opté con unas botas por encima de la rodilla. Esta tendencia me está permitiendo salir sin medias los días que no hace mucho frío, así que estoy encantada. Luego me puse un abrigo largo tipo albornoz y algunos complementos para hacer el outfit diferente. Un sombrero de ala ancha y mi joyita vintage de chanel que, obviamente, le da un toque chic. Cuando os canséis de verlo echarme la bronca, no os cortéis. ¡Porque creo que se me ha quedado pegado al hombro!!! jajajaaj

Espero que os guste. Que tengáis una feliz vuelta a la realidad (a mi el fin de las Navidades siempre me pone un poquito triste…)

¡¡¡Mil besos!!!

9

7

6

2

Jersey/Sweater: Mango (AW 15)

Falda/Skirt: Zara (AW 15)

Botas/Boots: Unisa (AW 15)

Abrigo/Coat: Oak&Fort (AW 15)

Sombrero/Hat: Asos (New)

Bolso/Bag: Chanel Vintage via Vestiaire Collective (New)