IMG_7155

IMG_7146

IMG_7148

IMG_7147

IMG_7150

No es que yo sea una persona excesivamente romántica, la verdad. Pero si que me gusta de vez en cuando dejar todo, parar y hacer algo especial con Huguis. Solo nosotros haciendo las cosas que más nos gustan. Buscando la tranquilidad y la soledad después de la vida tan ajetreada que llevamos. Siempre de un lado para otro y siempre rodeados de gente. No me quejo, obviamente, pero a veces nos echamos de menos a pesar de estar todo el día juntos :) Supongo que no solo somos nosotros. Todos olvidamos por momentos lo genial que es la persona que tenemos al lado y lo bien que lo pasamos juntos. La rutina es lo que tiene…

Por eso, decidí regalarle por su cumple una escapada romántica a la montaña. Cogí una casita rural preciosa en Arenas de San pedro y busqué restaurantes por ahí para ponernos las botas :) :) :) Primero comimos en La Posada de lis Infantes, muy cerquita del pueblo. Un chuletón de esos que solo se comen en Ávila y unas chuletillas de cordero que estaban de muerte. Podéis echar un vistazo a su web haciendo click AQUÍ Después de la comilona, paseíto por Arenas y Guisando. La verdad que la zona es preciosa. Nos quedamos a dormir en La Ermita de los Llanos, un alojamiento rural que parece sacado de Pinterest…¡qué casa tan preciosa! Me quedaba ahí a vivir encantada. Desde la puerta, con una bicicleta convertida en jardinera, hasta el baño que parecía de revista; pasando por el porche con unas increíbles vistas a la montaña acompañados de burros y vaquitas jajajaj Además, en el propio recinto de la casa, hay una antigua ermita rehabilitada que utilizan de terraza del restaurante en verano. Podéis entrar en su web haciendo click AQUÍ

IMG_7149

IMG_7154

IMG_7140

IMG_7156

IMG_7143

IMG_7141

Como, era un regalo especial por el cumple de Huguis, les pedí que tuvieran algún detallito especial y nos habías preparado la chimenea y nos recibieron con bombones, champán y flores frescas. Esa noche cenamos en el restaurante del alojamiento. Alucinante. Que pedazo de cena. Alta cocina en medio de la Sierra de Gredos. Muy muy recomendable aunque no os alojéis allí.

IMG_7161

IMG_7142

IMG_7157

IMG_7158

IMG_7160

IMG_7159

Durante la cena, resulta que la sorprendida fui yo. Porque aunque se suponía que estábamos celebrando su cumple, Huguis tenía un súper regalo para mi. ¡Casi me muero de amor! Una preciosa pulserita de oro blanco con brillantes. Súper fina y preciosa. De Nicol´s, una de mis joyerías favoritas. Son artesanos joyeros de toda la vida y yo desde pequeñita iba con mi padre a comprar regalos a mi madre. Así que les tengo especial cariño…siempre que iba deseaba que algún día alguien fuese pensando en mi con esa misma ilusión que iba mi papi :) :) :) Os dejo la web de Nicol´s pinchando AQUÍ para que veáis de las maravillas que hablo…

IMG_7163

1

1_4

1_5

Al día siguiente disfrutamos de un desayuno delicioso (y gigantesco) el alojamiento delante de su ventanal panorámico mirando a la ermita y a un pinar precioso. ¡Puro relax! Solo se escuchaban los pajaritos…acabamos con una ruta de senderismo por la zona y ya nos tocó volver a Madrid.

Solo fueron 24h pero nos sirvió para desconectar y celebrar lo felices que somos :) Cualquier excusa es buena. Da igual que sea un cumpleaños, que San Valentín, que un miércoles cualquiera…lo importante es encontrar un momento para celebrar y desconectar del mundo. ¡¡¡Que viva el amor!!!

IMG_7167

IMG_7144

IMG_7136

IMG_7162

IMG_7166

IMG_7048

IMG_7138