_S1A7802

3

c

¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo look calentito y cómodo. Y es que estos pocos días que he estado en Madrid no he parado y ha hecho un frío de pelar :) Así que nada mejor que este tipo de outfits relajados y abrigados para esos días en los que estoy a tope. Eso sí, intentando no renunciar a ir guapa y estilosa ;)

Unos vaqueros pitillo y un jersey oversize pueden ser los básicos más básicos entre los básicos. Por eso necesitamos de prendas o complementos especiales para sacarles partido y que nuestro look quede bonito. Obviamente, en este caso se trata de esta preciosa parka de Desigual que, como el propio nombre de la marca indica, es diferente a todas las que he tenido. Creo que queda precioso el mix del print y de la textura de punto en la parka azul. ¡Es increíble! Las botas Mou y las gafas RayBan redondas también dan su punto de gracia para que el look resulte divertido y diferente.

mb

_S1A7807

5

Pero además, hoy no solo os traigo un nuevo look, también una buena noticia. Al menos para mi; ya que es un orgullo que una marca española tenga el honor de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. No se si habéis visto alguno de los desfiles de Desigual, pero también son diferentes a todos los demás. Cambiando la actitud seria y lánguida habituales de las modelos por un show lleno de sonrisas y gestos divertidos. La presentación de su colección AW16 estará llenas de sorpresas que no os dejarán indiferentes ;)

4

_S1A7817

b

Por primera vez, se va a retransmitir en directo por internet así que todo el mundo podrá ser partícipe de este evento único en las pasarelas :) No quiero adelantaros demasiado, pero esta colección es muy muy especial. Como veréis en el desfile, las telas y las texturas son las auténticas protagonistas: terciopelos, acolchados y jacquares que piden a gritos acariciar las prendas. Este juego de colores y texturas, junto con la reinterpretación del denim, hacen que colección sea súper atractiva e innovadora. Estampados exóticos,  motivos geométricos inspirados en los mosaicos orientales, flores… una mezcla de sensaciones que no deja indiferente a nadie! En fin, no quiero contra más y prefiero que lo veáis por vosotros mismos! Aquí os dejo el vídeo dónde podréis pinchar para verlo en directo, será hoy a las 21:00h.

Que lo disfrutéis ;)

¡Muchos besos!

Abrigo / Coat : Desigual (AW15)

Jersey / Sweater: ASOS (AW15)

Vaqueros / Jeans: Zara (Old)

Botas / Boots : Mou Boots

Bolso / Bag : Rebecca Minkoff via Sarenza.es

Gafas de sol / Sunnies : Ray Ban