IMG_6036

IMG_5794

IMG_5797

IMG_5866

IMG_5873

IMG_5880

¡Buenos días! Siento haber tenido el blog sin actualizar los últimos días. Pero con el ritmo de viaje que llevamos me está siendo imposible trabajar en las fotos (y encontrar conexión para subirlas). Estamos disfrutando muchísimo de nuestro viaje por Costa Rica, pero cada día nos levantamos a las 6 o 6:30 de la mañana y no llegamos de nuevo al hotel hasta la noche. Vamos, ¡que estamos muertos! Hoy es nuestro último día aquí, así que el fin de semana prepararé todo para contaros más a fondo lo que hemos ido haciendo en nuestra ruta por este maravilloso país. La verdad es que el equipo de Piz Buin nos ha montado un increíble viaje y no puedo estar más agradecida. Creo que Costa Rica es un país espectacular y doy gracias de que me hayan invitado a descubrirlo.

IMG_6277

IMG_5952

IMG_5915

IMG_6147

IMG_6252

Os dejo este pequeño adelanto con las fotos que he ido compartiendo en Instagram. En estos días hemos disfrutado de un montón de planes y paisajes diferentes. Desde el interior y la selva, hasta las playas más paradisiacas. Costa Rica ofrece tantas cosas que creo que ni un mes nos llegaría para sentir que realmente lo hemos conocido a fondo. Pero estamos haciendo un buen previa para volver en otra ocasión con más tiempo y sacar más jugo a un país que, como dice su eslogan, es pura vida.

Empezamos descubriendo la parte interior y la selva en Bajos del Toro. Después, nos movimos hasta La Fortuna para conocer desde una plantación de Cacao (donde nos dieron una clase sobre cómo se hace el chocolate), a diferentes negocios locales de artesanía sostenible. Continuamos nuestro viaje hacia la costa, llegando a Tamarindo. Allí conocimos Playa Avellanas y acabamos montando a caballo por la arena. Seguimos hacia el sur, llegando a San Juanillo y Nosara donde descubrimos las playas más salvajes y paradisiacas. Y ahora nos toca volver a la capital, San José, para coger el vuelo de vuelta…

Estoy deseando contaros todo con más detalle. Porque este país es de visita obligada alguna vez en la vida. Sin suda, un gran descubrimiento. Así que gracias de nuevo a Piz Buin perímetro por contar conmigo como embajadora otro año más y, segundo, por traernos a Costa Rica :)

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

IMG_6002

IMG_5890

IMG_6087

IMG_6304

IMG_6325