trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-2

trendy-taste-look-9

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-3

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-6

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-8

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-4

Buenos días a todos! Antes de nada, quería pediros disculpas por no haber podido actualizar el blog desde el jueves. La conexión a internet en Punta Cana es un desastre y subir una sola foto es toda una aventura. Mañana ya llego a Madrid y todo volverá a la normalidad, tengo un montón de cosas que contaros ;)

Hoy quiero enseñaros unas fotos que hicimos hace un par de semanas en un domingo de esos que Huguis y yo llamamos “para nosotros”. Siempre que podemos, nos escapamos a pasar el día a la sierra de Madrid, nos comemos un buen chuletón y nos damos un paseo por el campo. A solo 40 kilómetros de Madrid, la sierra es otro mundo, en el que nos olvidamos de viajes, semanas de la moda y todas esas cosas. Con todo el lío que tenemos últimamente, nos viene genial para desconectar y cargar pilas.

La verdad es que no tenía pensado publicar estas fotos, porque en su día las hicimos para nosotros y para jugar un poco con la cámara probando un nuevo objetivo que nos hemos comprado. Pero hoy he pensado que, de vez en cuando, también está bien enseñaros esa parte de mi vida que siempre me quedo para mi. Aunque los viajes, los desfiles y los rodajes estén muy guay, os aseguro que no cambio un domingo como este por nada del mundo :)

Para este tipo de planes, siempre elijo un look lo más cómodo posible e intento darle el toque cool con complementos que tengan una personalidad especial. Leggings de cuero, jersey de punto y botas moteras, acompañados de un sombrero y una preciosa bufanda oversize. Todo en blanco y negro, excepto la bufanda de cuadros azules, que rompe con el resto, aporta el toque de color y se convierte en la estrella del look.

Espero que os haya gustado el post, miles de besos!

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-5

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-7

trendy-taste-look-mountain-sierra-maxi-bufanda-scarf-sombrero-botas-moteras-cuadros-1

Sombrero / Hat: Asos (old)

Bufanda / Scarf: Zara (Old)

Botas / Boots: Levi’s (Old)