trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-3

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-1

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-2

Hola a todas! Hoy quiero enseñaros las fotos que hicimos en la presentación de la nueva colección de À Moi en la NYFW. Como sabéis, era uno de los desfiles más importantes para los chicos de TRESemmé, ya que llevaban meses preparando los peinados y los estilismos para que todo saliera perfecto. Así que, sin pensarlo dos veces, nos fuimos a Nueva York para echar una mano en todo lo que pudimos y acompañarles en un día tan especial. Y lo cierto es que mereció (y mucho) la pena. Tanto por la localización (un estudio súper auténtico en el Meatpacking) como por la colección y el concepto de desfile, súper rompedor y pensado para los espectadores.

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-7

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-9

La primera de las sorpresas que nos encontramos fue darnos cuenta de que no era una presentación al uso. En vez de caminar por una pasarela, las modelos estaban inmóviles en un espacio diáfano, como si fueran mimos, con lo que se creaba un ambiente muy especial, como de diálogo entre la colección y la gente que estábamos allí. Pudimos acercarnos a ellas y verlo todo al detalle, sin prisas y disfrutando de cada costura sin las prisas y la impersonalidad de los desfiles tradicionales. Había un montón de gente, y creedme si os digo que no fuimos los únicos que nos quedamos con la boca abierta.

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-17

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-11

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-15

À Moi, es una marca española con sede en NYC, creada por la diseñadora Alejandra Alonso. Estuvimos hablando con ella y es una chica encantadora a la que le deseo toda la suerte del mundo… aunque no la necesite, porque es cuestión de tiempo que se coma el mundo. Esta colección es una prueba de ello, ya que no dejó indiferente a nadie. Juegos de formas y texturas, volúmenes y lineas, cortes elegantes y súper favorecedores… una pasada, vaya. Todo ello, acompañado por los peinados de mi querido Chris Naselli, que de por si merecen un desfile para ellos solos :)

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-13

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-20

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-19

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-10

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-14

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-8

Con el frío que hacía, los chicos de À Moi me dejaron en la habitación del hotel este alucinante abrigo de pelo. Como véis, mi look es el minimal llevado al extremo: 2 colores, 2 prendas. Blanco y negro y abrigo y botas altas. O menos es más. Como complementos, solo este bolso taaaaan guay, que sirve para calentar las manos. Por debajo, llevaba una blusa blanca y una falda… pero, aunque me fastidie, la temperatura no me dejaba ni abrirme el abrigo. Así que ya os lo enseñaré en otra ocasión ;)

Espero que os haya gustado el post, miles de besos!!

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-4

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-6

trendy-taste-nyfw-tresemme-a-moi-show-abrigo-blanco-negro-pelo-5

Abrigo / Coat : À Moi (Old)

Botas / Boots: Unisa

Bolso / Bag: Aldo